La asociación de promotores y constructores de Viviendas de Cataluña (APCE) «rechaza» la propuesta de su vicepresidenta, Elena Massot, de permitir que dos puertas de los edificios separen los mercados sociales, en respuesta a la reserva de AAAAAAAAAAAAA Reserva AAAAO un 30% público en nuevas promociones, informa el lunes en un comunicado.
El viernes pasado, Massot participó en un debate en el que se refería a la posibilidad de construir dos accesos a los edificios en los que conviven la vivienda de protección oficial con viviendas libres.
«APCE quiere especificar que no ha planteado y/o estudiado ninguna propuesta en esta línea o similar», explica la entidad.
Este comentario, que necesitaba, «fue expresado por la señora Massot con una capacidad personal y exclusivamente personal, en un debate en el que se habló sobre diversos aspectos de la vivienda».
Dicen que es una opinión que la asociación no comparte y que, en los próximos días, será el presidente de la APCA, Xavier Vilajjoana, quien explique las propuestas de la Asociación para la vivienda».