El Palau de Pedralbes ha sido testigo de la celebración de la 12ª edición del ‘Hola Barcelona! Cocktail’, un evento que ha reunido a más de 1.500 personas de 90 nacionalidades diferentes. En este encuentro, el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha destacado la dinámica y diversa naturaleza de la ciudad, resaltando su capacidad de innovación y la calidad humana que la distingue.
Durante el acto, también se ha contado con la presencia del presidente de Barcelona Global, Ramon Agenjo, y la presidenta y CEO de Vueling, Carolina Martinoli. Barcelona Global, organizador del evento, ha informado que esta reunión marca el inicio de los actos conmemorativos del 15º aniversario de la entidad.
Collboni ha invitado a los asistentes a participar en el Barcelona Internacional Community Day, que se celebrará el 25 de octubre, destacando la importancia de la ciudad como un lugar donde la gente quiere vivir, trabajar y prosperar. Por su parte, Agenjo ha animado a integrarse en la cultura y gastronomía de Barcelona, mientras que Martinoli ha destacado la excelente conectividad de la ciudad en Europa y ha abogado por una aviación más sostenible.
Bajo el lema «PERFIL INTERNACIONAL», el evento tiene como objetivo conectar a los socios de Barcelona Global con los ‘barcelonians by choice’ y fomentar su compromiso activo con la ciudad. Barcelona Global, que actualmente agrupa a 281 empresas, centros de investigación, emprendedores, universidades e instituciones culturales, ha destacado que el 18% de sus miembros ya son socios internacionales.
FONT

