Vueling ha ampliado sus rutas internacionales a Esauira (Marruecos) y Tirana (Albania) hasta la temporada de invierno, además de lanzar la venta de los vuelos de invierno en las rutas Barcelona-Córdoba y Sevilla-Esauira, según se informa en un comunicado emitido este miércoles.
La conexión entre Barcelona y Córdoba comenzará el 18 de septiembre y se mantendrá activa durante el invierno con dos vuelos semanales (jueves y domingos hasta el 26 de octubre y martes y sábados a partir del 28 de octubre), siendo la única aerolínea con presencia en los seis aeropuertos andaluces durante todo el año.
En cuanto a Marruecos, se amplía la operación de la ruta Barcelona-Esauira, con vuelos cada lunes y viernes a partir del 27 de octubre, convirtiéndose en la única ruta que une ambas ciudades desde su inauguración en julio.
También se ha puesto a la venta para la temporada de invierno la conexión entre Esauira y Sevilla, que iniciará operaciones el 4 de octubre de 2025 con una frecuencia semanal los sábados, y a partir del 28 de octubre contará con dos vuelos semanales los martes y sábados.
Por último, la ruta entre Barcelona y Tirana, inaugurada también en julio, continuará a partir del 27 de octubre de 2025 con tres vuelos semanales: los lunes, miércoles y sábados.

